SPORTYOU

  • Comienza el espectáculo: arranca LaLiga 2019/2020 con el Barça como favorito.
  • Los grandes cracks que llegan o regresan a LaLiga.

Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, considera que su trabajo al frente de la patronal del fútbol español es “un servicio a España”. Así lo ha explicado tras ser preguntado por la oferta que tuvo para convertirse en CEO de la Serie A italiana. Tebas dice no arrepentirse “en absoluto” de haberla rechazado: “Mi estancia en LaLiga es con clubes con los cuales llevo muchos años trabajando. Y también lo considero un servicio a España, haciendo lo más grande posible a una industria de la cual nos tenemos que sentir muy orgullosos”, ha declarado al diario ‘As’.

Tebas se refirió también a su enfrentamiento con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aunque él no lo considera algo personal y cree que verlo así sería “simplista”: “No es un tema de Rubiales y Tebas. Y si me apura, de LaLiga y la RFEF. Es de los clubes y la RFEF. LaLiga lo que hace es defender a los clubes”, comenta; “no es un problema de entendimiento; es un problema de que quieren quitar a los clubes lo que es suyo”.

Tebas respondió también al entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, que recientemente criticó a LaLiga por la incertidumbre sobre los horarios a pocos días de comenzar la competición: “Mendilibar primero debería estudiar lo que pasa y luego opinar. Es una persona inteligente y debería saber que el 95% de su sueldo es por la gestión de los derechos de televisión del Eibar que gestiona LaLiga”.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA