SPORTYOU

  • La nave sufrió problemas técnicos y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Dale Earnhardt Jr

Dale Earnhardt Jr, estrella de la Nascar, y su familia salvaron la vida de forma milagrosa en un accidente de avión durante un vuelo privado. El piloto, de 44 años y natural de Carolina del Norte, ha ganado 15 veces el premio al piloto más popular de la Copa Nascar, dos veces la Busch Series y cuenta con 26 victorias en la Nascar, incluidas dos en las 500 millas de Daytona (en 2004 y 2014).

La nave experimentó problemas técnicos y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Elizabethton (Tennesee). Al tratar de tomar tierra, chocó contra el suelo y llegó a salirse de la pista por la fuerza del impacto. La Administración Federal de Aviación confirmó que el avión salió de la pista pero aún desconoce las causas del siniestro.

Junto a Earnhardt Jr y la tripulación viajaban su mujer, su hija, una persona más y el perro de la familia. Todos los pasajeros salvaron la vida, pero el piloto y sus familiares fueron trasladados a un hospital al sufrir varios cortes y abrasiones. Las pruebas médicas descartaron heridas de mayor importancia.

La hermana de Earnhardt, Kelley, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Puedo confirmar que Dale, Amy e Isla, junto con sus dos pilotos, estuvieron involucrados en un accidente en Bristol esta tarde. Todos están a salvo y han sido llevados al hospital para una evaluación adicional. No tenemos más información en este momento. Gracias por su comprensión".

I can confirm Dale, Amy & Isla along with his two pilots were involved in a crash in Bristol TN this afternoon. Everyone is safe and has been taken to the hospital for further evaluation. We have no further information at this time. Thank you for your understanding.

— Kelley Earnhardt (@EarnhardtKelley) August 15, 2019
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA