EUROPA PRESS

  • La Juventudes Socialistas de Ibiza han criticado el "retroceso" que, a su juicio, sufrirá el Consell de Ibiza por la "visión retrógrada de las derechas".

Así, han lamentado que el equipo de gobierno haya eliminado las direcciones insulares de Juventud e Igualdad, "a pesar de que son competencias de la institución y requieren de una atención prioritaria".

La secretaria general de las JSEi, Azahara Peña, ha exigido una "inmediata rectificación del PP y Ciudadanos" y ha criticado que las derechas "comiencen de la peor manera posible, olvidándose de la juventud y de las políticas de igualdad".

"A pesar de que han pasado de 5 a 11 direcciones insulares, han sido incapaces de pensar en los jóvenes, en los servicios que ha de prestar el Consell en este ámbito, y en políticas sobre las que se debe seguir luchando", ha añadido.

La secretaria general ha reiterado que a las derechas "no les interesan las necesidades de la juventud de Ibiza y les molesta hablar de lucha por la igualdad" porque es la "única explicación posible" para esta decisión de eliminar las direcciones insulares.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA