SPORTYOU

  • Al entrenador español no le gustó que le preguntaran por presuntos sobresueldos justo después de conquistar el triplete doméstico.
  • El City conquista la Copa y hace pleno de títulos nacionales.

Pep Guardiola.

Pep Guardiola se enfadó este sábado tras alzarse con la Copa de la Liga que convertía al Manchester City en el conquistador del triplete doméstico de Inglaterra. Una fiesta que, sin embargo, se vio empañada para el técnico español por una pregunta que consideró inoportuna.

Un periodista le...

Leer más: Guardiola se enzarza con un periodista: "¿Crees que merezco que me preguntes esto hoy?"

SPORTYOU

  • El meta costarricense fue el único destacado en la octava derrota del Madrid en el Benabéu.
  • La afición blanca despidió con una sonora pitada a sus jugadores y ovacionó al tico.
  • El Madrid cae ante el Betis y cierra un curso para olvidar.

Keylor Navas, durante el partido contra el Betis

Keylor Navas no pudo impedir la derrota del Real Madrid en el último partido de la Liga en el Santiago Bernabéu, pero volvió a tener una actuación notable. El meta costarricense pudo sentir el cariño del público madridista, así como el respeto de...

Leer más: Keylor se despide con honores del Bernabéu y Zidane se ceba con Bale

SPORTYOU

  • El conjunto verdiblanco anunció, nada más ganar al Real Madrid, que el técnico cántabro no seguirá al frente del banquillo.

Quique Setién

Aunque era un secreto a voces, el Betis decidió hacerlo oficial cuanto antes para evitar más especulaciones: Quique Setién no continuará al frente de la plantilla verdiblanca. La victoria contra el Real Madrid no fue suficiente para frenar una decisión que ya pedían desde la grada desde hace varios partidos.

Setién ya dijo después del encuentro en el Bernabéu que...

Leer más: El Betis fulmina a Quique Setién

IÑAKI CANO

Iñaki Cano

Por fin se termino el calvario para la afición del Real Madrid, que después de ganar tres Champions consecutivas no se ha comido ni una rosca en esta temporada. perdón se comió una que a los aficionados del Real Madrid un Mundial de Clubes, no les compensa. Y si ademas hay que añadir las frustraciones y decepciones que les han dado algunos de los jugadores, el disgusto ha sido aun mayor y gracias al Liverpool, la vergüenza ha sido menor dentro de la afrenta general.

Hasta en el...

Leer más: El bochornoso remate final del Real Madrid por fin se terminó

MARÍA CARBAJO

  • El Real Madrid cerró con derrota bochornosa ante el Betis un año para olvidar.

Zidane

Zinedine Zidane regresó el pasado mes de marzo a coger las riendas de un buque ya casi convertido en pecio. Tras un inicio de temporada con fugaces destellos de grandeza y muchos golpes y ausencia de gol, Lopetegui dio paso a Solari para continuar con la debacle. Después de la ilusión que supuso el golpe de efecto de la vuelta del francés tras la destitución del argentino, la realidad volvió a golpear...

Leer más: Zidane tiene un problema: las notas de los jugadores del Real Madrid en la 2018/2019

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA